Pedido de uso Espacio Público

Pedido de Uso Espacio Público

Instructivo de Servicios / 2024

Contacto

  Coord. de Intendencia
  9 de Julio 500 - 2do piso.
  (0261) 449-5431
  De lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hs
  ventanillaunica@ciudaddemendoza.gov.ar

Objeto

Solicitar la autorización para utilizar transitoriamente un espacio público de la Ciudad de Mendoza.


Responsable de Inicio de Trámite

Instituciones, personas mayores de edad o emancipados.


Legislación

El reparto de folletería está prohibido según Ordenanza nº 10592/79 Art. 42 Inc. 1. Ordenanza 3877/2014


Requisitos

Presentar formulario con los siguientes datos:
•Antecedentes de la Institución o persona que organiza el evento.
•Espacio físico solicitado.
•Especificaciones Técnicas.
•Día y hora en que se realizará el evento.
•Duración del evento.
•Datos completos de la persona responsable, (teléfono, e-mail, etc.).

Costo de Trámite

Ver observaciones

Tiempo aprox. de Gestión

  Se deberá enviar la solicitud 15 días antes de la fecha pretendida para el evento.

Lugar y Horario de Atención

  Ventanilla Única
  08:00 hs a 13:30 hs

Observaciones

Los pedidos deben realizarse con una anticipación no menor a 15 (quince) días. Los interesados deberán presentar, 7 días antes del evento, el pago de los impuestos (SADAIC, ADICAPIF, ARGENTORES, etc.) según corresponda. Una vez presentados los comprobantes de pago de los Impuestos, se autoriza el pedido de utilización del espacio. En caso de ser autorizados, se notificará al domicilio legal o especial electrónico, fijado en el formulario presentado.
• El organizador se compromete al pago de SADAIC, AADI CAPIF y/o Argentores en caso de corresponder por las características del evento.
• Se deberá garantizar el cumplimiento del código de convivencia (Ordenanza 3877/2014).
• El presente pedido debe ser con quince (15) días corridos de anticipación al evento.
• En el caso de necesidad de bajada de tensión eléctrica para el evento, los gastos extras que se generen estarán a cargo del organizador.
• En caso de requerirse, deberá acreditar la contratación de un seguro de responsabilidad civil o el que solicite según el caso.
DDJJ: La declaración Jurada indica la responsabilidad por parte del Profesional/Técnico con habilitación para trabajar en el área eléctrica y por la cual asumirá  los trabajos realizados y la posterior entrega en condiciones de la conexión a realizar para el evento solicitado


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Tiempo aprox. de Gestión

  Se deberá enviar la solicitud 15 días antes de la fecha pretendida para el evento.

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  Ventanilla Única
  08:00 hs a 13:30 hs



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