Subsecretaría de Contrataciones y Registros
Pago a Proveedores
Instructivo de Trámites / 2024
Contacto
Subsecretaría de Contrataciones y Registros
9 de Julio 500 – 6to piso
(0261) 449-5256
Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 hs.
pagosproveedores@ciudaddemendoza.gov.ar
Objeto
Inicio de trámite de pago a proveedores que resultaron adjudicatarios en alguno de los procedimientos de compras previstos en la legislación vigente.
Responsable de Inicio de Trámite
Proveedor
Legislación
Ley de Administración Financiera Nº 8.706 y Decreto Reglamentario, Ley de Procedimiento Administrativo y Normativas Impositivas Vigentes.
Requisitos
- Seguir los pasos del Instructivo: http://apex.ciudaddemendoza.gov.ar/apex/produccion/f?p=204:10010:4861822564437:FI LE_ManualFact.pdf
- DOCUMENTACIÓN REQUERIDA OBLIGATORIA (SIN EXCEPCION): FACTURACION DE BIENES (MERCADERÍA) Se deberá adjuntar Orden de Compra, Factura, Constatación de CAE y Remito R firmado por quien recibió la Mercadería. FACTURACION DE SERVICIOS Se deberá adjuntar Orden de Compra, Factura, Constatación de CAE y Orden de Servicio o Foto Evento (según corresponda).
Costo de Trámite
Sin costoTiempo aprox. de Gestión
Según condiciones de pago pactadas en la contratación o licitación según sea el caso.Lugar y Horario de Atención
Subsecretaría de Contrataciones y Registros, 9 de Julio 500 - 6to piso. Lunes a viernes.
08:00 hs a 13:30 hs
08:00 hs a 13:30 hs
Observaciones
- Vía de Inicio de Trámite: Web – Portal de Compras On Line (Debe estar previamente inscripto en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, para poder loguearse con DNI o CUIT – según corresponda – y Contraseña)
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Sin costoTiempo aprox. de Gestión
Según condiciones de pago pactadas en la contratación o licitación según sea el caso.Lugar y Horario de Atención
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