Dirección de Comercio
Habilitación de Food Truck
Instructivo de Trámites / 2024
Contacto
Dirección de Comercio
9 de Julio 500 – 4to piso.
(0261) 449-5222 - 449-5371 - 449-5225
Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 hs.
etramitescomercio@ciudaddemendoza.gov.ar
Objeto
El otorgamiento de habilitación, permisos temporarios y creación del Registro de Puestos de Venta a través de “vehículos gastronómicos” o “Food trucks” itinerantes.
Responsable de Inicio de Trámite
Titular del food truck o apoderado. En caso de personas jurídicas apoderado o represente (acreditar derecho a peticionar).
Legislación
Ordenanza tarifaria anual vigente. Ordenanza 10226/77. Ordenanza 3950/18
Requisitos
- Formulario (HABILITACION DE FOOD TRUCK FORMULARIO)
- D.N.I.
- Constancia de Inscripción en A.F.I.P.
- Certificado Manipulación de Alimentos
- Libre deuda
- Sellado administrativo 231 U.T.M.
- Permiso o acreditación de la propiedad o alquiler del vehículo.
- Fotocopia del contrato social o estatuto de constitución, Resolución de Personería Jurídica y última Acta de designación de autoridades o Poder.
- Constancia de Inscripción en AFIP.
Costo de Trámite
231 U.T.M.Tiempo aprox. de Gestión
10 días hábilesLugar y Horario de Atención
Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur. Lunes a viernes
08:00 hs a 13:30 hs
08:00 hs a 13:30 hs
Observaciones
Una vez otorgado el correspondiente número de expediente deberá enviar un correo electrónico a lsuarez@ciudaddemendoza.gov.ar informando el mencionado y solicitando la inspección del vehículo.
Videos
Trámites relacionados
Iniciar tramite online
Costo de Trámite
231 U.T.M.Tiempo aprox. de Gestión
10 días hábilesLugar y Horario de Atención
Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur. Lunes a viernes08:00 hs a 13:30 hs