Dirección de Comercio
Certificado de Comercio
Instructivo de Trámites / 2024
Contacto
Dirección de Comercio
9 de Julio 500 – 4to piso.
(0261) 449-5222 - 449-5371 - 449-5225
Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 hs.
etramitescomercio@ciudaddemendoza.gov.ar
Objeto
Realizar la certificación de la situación actual o antecedentes comerciales de una persona en la Ciudad de Mendoza.
Responsable de Inicio de Trámite
Cualquier persona que actualmente es o ha sido titular de un comercio en la Ciudad de Mendoza.
Legislación
Requisitos
- Formulario (CERTIFICADO DE COMERCIO - FORMULARIO).
- D.N.I.
- En caso de persona jurídica: última acta de designación de autoridades, designación de apoderado o representante legal (original).
- Sellado de 70 UTM + 30 UTM (libre deuda).
- Libre deuda municipal.
Costo de Trámite
70 UTM + 30 UTM (libre deuda)Tiempo aprox. de Gestión
72 hsLugar y Horario de Atención
Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur. Lunes a viernes
08:00 hs a 13:30 hs
08:00 hs a 13:30 hs
Descargas
Observaciones
El presente certificado es enviado por mail en aproximadamente un plazo de 3 días. En caso de surgir algún inconveniente, la emisión del mismo tendrá una demora mayor.
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70 UTM + 30 UTM (libre deuda)Tiempo aprox. de Gestión
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