Si sos mayor de 18 años y sos consciente del consumo responsable de nuestra bebida nacional, esta actividad es para vos.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ofrece una agenda de verano con actividades turísticas y culturales imperdibles que se realizan bajo los protocolos que demanda el Covid-19. La Capital Internacional del Vino, por supuesto tiene sus eventos especiales, y esta vez, la invitación es a disfrutar del paisaje mendocino al atardecer con un exquisito vino para brindar por un año que termina.
Las citas son el 14 y el 15 de diciembre a las 19 horas. Para participar debés inscribirte previamente aquí. La propuesta invita a degustar un vino tinto Bonarda, de intensidad natural y frutado, para cerrar con un espumante de burbujas delicadas y sutiles. La cata será en la Sala del Vino de la Ciudad, que cuenta con un ambiente armonioso y especialmente diseñado para el disfrute sensorial de los mejores varietales mendocinos. El brindis final se hará mientras cae el sol, en la maravillosa Terraza Jardín Mirador.
Personal municipal estará a cargo de controlar los protocolos sanitarios, y un guía de turismo contará algunos datos y curiosidades de nuestra querida Ciudad de Mendoza, vista desde los cuatro puntos cardinales.
Es gratis con cupo limitado y válido para residentes del Gran Mendoza. ¡No te quedés afuera, inscribite!.