También llegó al lugar del hecho personal de Tránsito Municipal para prestar auxilio. Finalmente, y con el apoyo de las distintas fuerzas de seguridad se les indicó a las personas que fueran saliendo de a uno, mientras Preventores labraban las actas por incumplimiento de la Ordenanza Sanitaria 973/20 a cada uno de los 15 participantes.
.
Al momento que se les estaba realizando el acta, personal actuante se comunicó con la Dra. Mirabile de Oficina Fiscal N° 2 de la Comisaría Sexta, quien dispuso individualizar a quienes estuvieron en la fiesta, y que se les informe que serán citados a la Fiscalía para ser procesados por el Art 205. Además, estableció que no se tome ninguna medida privativa de la libertad. Asimismo, personal de Tránsito Municipal procedió a secuestrar 8 vehículos de los presentes.
Por otra parte, también se les realizó actas por incumplir la Ordenanza 973/20 a tres individuos (dos mujeres y un hombre) que concurrieron a posteriori al lugar. Una de las mujeres, que dijo ser abogada, comenzó a asesorar en el lugar a las personas y a decirles lo que debían colocar en el acta. Los otros sujetos también realizaron manifestaciones en contra del accionar policial aduciendo que iban a denunciar el proceder y dificultando el trabajo de las fuerzas de seguridad.
En resumen, 15 fueron procesados por el art. 205 del Código Penal, 18 multados por la ordenanza 973/20 (alerta sanitaria) y se secuestraron 8 autos por el art. 49 bis del Código de Convivencia (circulación sin permiso).