Este viernes comenzaron en los Jardines de la Nave Cultural los Picnics Musicales. Se trata de un programa que lleva a cabo la Ciudad de Mendoza el cual, mediante la mezcla de música y aire libre, ofrece una excelente oportunidad para disfrutar del verano de forma distendida. Desde las 21 horas, la voz del joven folclorista Nahuel Jofré fue la encargada de dar inicio a este novedoso ciclo gratuito, que ya es clásico de los veranos mendocinos.
Decenas de personas participaron de esta primera noche. El público además de cantar se mostró muy activo y bailó durante todo el espectáculo. “La propuesta es genial, es una manera ‘piola’ de escuchar buena música y escapar un poco del calor”, dijo Carla que asistió con su novio y una pareja de amigos.
El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, estuvo presente en la actividad y compartió la velada junto a los vecinos. «Los picnics son una propuesta para encontrarnos en nuestros espacios verdes y a través del talento de artistas locales disfrutar del verano en la ciudad», sostuvo el mandatario.
Esta acción está dentro de la amplia agenda de “Vamos afuera – Verano”, que incluye bailes sociales, Summer Sunsets, cine, teatro, astros, gastronomía, conciertos y mucho más. También, en este marco, la Capital Internacional del Vino ofrece en la agenda actividades dedicadas especialmente a la cultura vitivinícola, tanto en la nueva Sala del Vino, vinotecas y vinerías, como con recorridos turísticos, espectáculos en distintos espacios públicos y degustaciones urbanas.