Como parte de las tareas de seguridad, mantenimiento y limpieza urbana, se avanza en acciones como retiro de cableado aéreo y bacheo.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza viene ejecutando una serie de trabajos de limpieza de cables sueltos y alambres en diferentes sectores de la Ciudad. En estos días, las labores involucraron la calle Mariano Moreno, al ingreso de la Ciudad por el sur, José Vicente Zapata y Costanera, y la intersección de Beltrán con Costanera. Además se efectuaron trabajos similares en calle Perú, al límite con el departamento de Las Heras, y en Morón y Salta.
Estas intervenciones tienen por objetivo realizar una limpieza en diferentes sectores que contribuirá a eliminar la contaminación visual. El intendente Rodolfo Suarez se refirió a los trabajos: «Concretamos acciones permanentemente en la conservación de la limpieza en la Ciudad, para brindar a nuestros vecinos y transeúntes mejores condiciones ambientales, de salubridad y seguridad».
Estas tareas de retiro de cables sueltos se suman cotidianamente a las habituales labores de limpieza urbana general de la Ciudad, bacheo, entre otras.