El municipio habilitó en calle Belgrano, el tramo de Virgen del Carmen de Cuyo a Pedro Molina, por haber finalizado su repavimentación. En unos días se habilitará el cruce de Fader y Rubilar.
En el marco del Plan de Renovación Urbana que viene llevando adelante el municipio de la Ciudad, y a raíz de las diferentes obras en ejecución que provocan cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias, informamos el estado actual de las restricciones de tránsito.
Durante esta semana quedó habilitado un tramo de calle Belgrano, es el que está comprendido entre Virgen del Carmen de Cuyo y Pedro Molina por haber concluido su repavimentación.
Paralelamente quedó abierta al tránsito vehicular la media calzada en calle Perú al 2400 ya que se reparó una losa en este punto, con esto queda totalmente liberado al paso. En tanto, en el transcurso de la próxima semana, quedará habilitado el cruce de Fader y Rubilar, en la Sexta Sección, el que también ha sido repavimentado.
Por las obra, el municipio recomienda a los conductores, para no sufrir demoras, consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, que en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.
El detalle completo de las restricciones por obras:
Tramo habilitado
Belgrano de Virgen del Carmen de Cuyo a Pedro Molina.
Perú al 2400 (reparación losa).
Restricción total de tránsito
Boulogne Sur Mer (de Jorge A. Calle a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.
Pedro Molina de La Pampa a Patricias Mendocinas (mano sur).
Pedro Molina de 25 de Mayo a Perú (ambas manos de circulación) Apertura 20 días.
Restricción ½ calzada
Cruce Pedro Molina y Perú. Apertura 25 días.
Pellegrini entre MItre y Patricias Mendocinas (reparación losas) Apertura 21 días.
Gutenberg y Patricias Mendocinas (reparación losas) Apertura 21 días.
Ituzaingó entre Ayacucho y Tucumán (reparación losa) Apertura 21 días.
Ituzaingó entre Chacabuco y Maipú (reparación de losa) Apertura 21 días.
Cruce Fader y Rubilar (reparación losas) Apertura 3 días aproximadamente.
Por los trabajos en las diferentes arterias que implican restricciones en la circulación vehícular, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes de tránsito. Los mismos regulan el paso de vehículos. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.