Se trata del tramo de Belgrano a Tiburcio Benegas ya que finalizaron los trabajos de repavimentación en el sector. En tanto, este lunes comienza con la repavimentación del cruce Olascoaga con Juan de Dios Videla.
La Municipalidad de la Ciudad informa que habilitó al tránsito la calle Leónidas Aguirre entre Belgrano y Tiburcio Benegas ya que concluyeron los trabajos de reconstrucción de losas, y repavimentación de sectores.
En tanto el lunes próximo, 23-4, se producirá un corte en media calzada en el cruce de Olascoaga y Juan de Dios Videla (Sexta Sección), por espacio de unos días 60 días ya que se incia la repavimentación de ese cruce.
Por las obras que se están ejecutando en la Ciudad, solicitamos a los conductores, transiten con precaución y en lo posible, utilicen vías de circulación alternativas. No obstante, hay cartelería indicativa y agentes de tránsito del municipio que regulan el flujo vehicular, en los puntos de obra.
ES IMPORTANTE CONSULTAR ANTES DE SALIR DE SUS CASAS, LA APLICACIÓN WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, QUE LO MANTIENE INFORMADO EN TIEMPO REAL, DE LOS DESVÍOS DE TRÁNSITO POR LOS CORTES POR OBRAS Y POR OTRAS ALTERNATIVAS, PARA EVITAR DEMORAS EN SUS TAREAS.
El detalle completo de habilitaciones y cortes de tránsito por obras
Tramos habilitados por finalización de obras en calzada.
Calle Leónidas Aguirre (de Belgrano a Tiburcio Benegas)
Sigue la restricción total de tránsito por obra en:
Boulogne Sur Mer (de Paraná a Jorge Newbery) Apertura 10 días
Boulogne Sur Mer (de Maure a Jorge A. Calle) Apertura 40 días
Pedro Molina (de San Martín a Patricias Mendocinas) Apertura 35 días
Pedro Molina (de Patricias a Mitre ) Apertura 60 días
Cruce Pellegrini y Tiburcio Benegas (obra Metrotranvía)
Cruce Rubilar y Houssay Apertura 50 días
Pedro Molina y La Pampa
Tiburcio Benegas (de Rufino Ortega a Arístides Villanueva). Apertura 30 dias
Restricción ½ calzada
Sobremonte casi Martinez de Rosas (losa norte)
Cruce Olascoaga y Juan de Dios Videla: se inicia lunes 23-4: apertura 60 días
OBRAS EN CENTRO CÍVICO
En el marco de los trabajos que ha encarado el gobierno de la provincia en el Centro Cívico, actualmente se continúa con las obras, pero las mismas no afectan al normal desenvolvimiento del tránsito en este sector.