Se extenderá el horario en la calle Arístides Villanueva. Además, algunas calles del B° Bombal se sumarán a las zonas incluidas en el sistema.
Teniendo en cuenta el notorio incremento de la dinámica comercial de la calle Arístides Villanueva, la Ciudad ha dispuesto ampliar el horario de lunes a viernes, de 13:30 a 16:00. Por lo tanto, a partir de ahora y durante esos días, el lapso de tiempo en el que funcionará el sistema en ese sector será corrido, de 8:30 a 4:00 de la mañana. Mientras tanto, los demás días continuarán con sus horarios habituales: sábado de 8:30 a 13:30 y de 21:00 a 4:00, domingos y feriados de 21:00 a 4:00.
Asimismo, a los efectos de armonizar la demanda del estacionamiento con el tránsito automotor y teniendo en cuenta la distribución geográfica del sistema, se decidió ampliar los espacios destinados al Sistema de Estacionamiento Medido a las siguientes zonas:
9 de Julio: de Hipólito Yrigoyen a Pasaje Priore, costado oeste.
Av. España: de Hipólito Yrigoyen a Santa Cruz, costado este.
Yapeyú: de Serú a Capitán de Fragata Moyano, costado este.
Comandante Fossa: de Serú a Santa Cruz, ambos costados.
República del Líbano: de Serú a Santa Cruz, ambos costados.
La Pampa: de Santa Cruz a Hipólito Yrigoyen, costado oeste.
Serú: de San Martín a La Pampa, ambos costados.
Capitán de Fragata Moyano: de La Pampa a 9 de Julio, ambos costados.
Junín: de Yapeyú a 9 de Julio, ambos costados.
Santa Cruz: de La Pampa a Av. España, costado sur.
El sistema en esta zona funcionará de lunes a viernes, de 8.30 a 14 horas.
La Ciudad de Mendoza prohíbe el cobro de tarifas fuera de los espacios incluidos en el Sistema de Estacionamiento Medido. La nueva ordenanza modifica el Código de Convivencia, introduciendo las regulaciones necesarias para el control de la actividad de cuidado de vehículos en el espacio público. Entra en vigencia plena a partir del 15 de abril.