La atención al público en todas sus modalidades (telefónica, personalizada y electrónica); la carga de información en el sitio web oficial del municipio; los centros de atención municipal, gestión de trámites por ventanilla única, organización y realización del la Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza; elaboración de presupuestos, son algunos de los procesos administrativos que obtuvieron la certificación.
El acto se realizó en el Microcine Municipal, donde representantes del IRAM entregaron al intendente Víctor Fayad los certificados correspondientes.
“Logramos certificar 14 procesos administrativos, este logro no es mío sino del conjunto de empleados que se comprometieron con esta iniciativa y trabajaron fuertemente para alcanzar los objetivos. Estamos convencidos de que hay que terminar con la burocracia y con la pérdida de tiempo. Queremos mejorar la calidad de gestión de la administración pública y revertir la imagen de que el estado es ineficiente”, aseguro el intendente Fayad.
Por otra parte, Maria Isabel Meca, gerente de IRAM Nuevo Cuyo, felicitó al municipio por participar y emprender esta carrera de mejora continua de servicios.
Es importante destacar, que para su implementación se dictó el Decreto Municipal Nº 1335/10, mediante el cual se designó al representante de la Dirección, se aprobó la Política de la Calidad y se dispuso la creación del Comité de Calidad.