Preventores municipales detuvieron en las últimas horas a tres personas, en distintos procedimientos realizados en la Ciudad.
Durante un patrullaje de rutina, un preventor a bordo de su patrulla detectó un individuo en actitud sospechosa sobre la esquina de San Martín y Chacabuco. Luego de constatar su documentación, verificó que poseía medidas pendientes en la justicia. El hombre, mayor de edad y domiciliado en Las Heras, fue trasladado a Comisaría Cuarta.
En otro operativo, se detectó a dos individuos en actitud sospechosa, sobre la esquina Patricias Mendocinas y La Plata, a través del sistema de videocámaras del Centro de Visualización perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio.
Hasta el lugar fue desplazada uno de las patrulla del cuerpo de preventores. Cuando los sujetos divisaron el móvil, se dieron a la fuga hacia el sur, pero a 200 metros fueron detenidos y reducidos con apoyo policial.
Durante la requisa, se les secuestró un teléfono celular marca Samsung J7, un estéreo y un arma blanca. Los hombres, mayores de edad y domiciliados en Las Heras, fueron trasladados a Comisaría Cuarta.