Directivos, docentes y auxiliares del jardín maternal Juana Azurduy, junto a niños y familiares, celebraron el cierre de año con una fiesta muy especial, denominada “Las peques tribus”.
Este acto tuvo como objetivo principal no solo mostrar el día a día dentro de la sala, sino también compartir un momento de alegría y lograr una mayor y mejor relación entre las familias del jardín.
En la sala de lactantes se pasó un video donde se mostraron las rutinas, el desarrollo y evolución de los niños en momentos como la alimentación, el juego, el descanso, y los cambios de posturas, como así también el rol y el trabajo del docente.
La salita de uno y dos años también preparó un cierre especial con una muestra de motricidad donde se pudo observar las habilidades motrices entendiendo los tiempos y necesidades de cada edad.
Este año la fiesta fue más acotada para que sea un momento de disfrute familiar. Se creó un clima armonioso donde los papás compartieron la emoción de ver a sus hijos creciendo durante el año escolar.