Centro de Atención Municipal Móvil en barrios del Oeste

Ago 09, 2010 Categoría: Ciudad

 

“Nuestro compromiso es tender puentes que faciliten la relación municipio- ciudadano, para ello el uso de la tecnología y un grupo de personas especializadas nos permiten ofrecer un servicio de excelencia a vecinos, organizaciones sociales, uniones vecinales e instituciones que requieran atención especializada”, explicó Carina Vicario, Coordinadora de los Centros de Atención Municipal de la Ciudad.

El CAM móvil está funcionado los martes de 9.30 a 13 en el CIC II ubicado en el Barrio Soberanía Nacional y Barrio Flores; y los miércoles de 9.30 a 13 en el Salón Comunitario del Barrio La Favorita.

Allí se puede encontrar asesoramiento integral sobre trámites y servicios administrativos; se puede gestionar reclamos en general, consultar estado de deudas, multas y emisión de boletos. También se relevan sugerencias, necesidades y propuestas locales de vecinos y organizaciones.

Se trata de un proceso de descentralización que viene concretando paulatinamente la comuna en el marco de un plan estratégico de modernización de la administración pública. La idea es acercar el municipio al vecino redoblando así el compromiso.

Es importante destacar, que se efectúa atención diferenciada a personas con capacidades especiales que no puedan acercarse a realizar sus trámites municipales.

Para solicitar este servicio comunicarse a 0800-222-248323, o bien a centromovil@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!