El municipio realiza los primeros jueves de cada mes, un operativo de limpieza, higiene, saneamiento y concientización en estos barrios.
Como parte de las obras de infraestructura que realiza la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en los barrios Olivares y Flores, al oeste de la capital, la comuna ha organizado una serie de acciones de higiene y limpieza. Paralelamente, se lleva a cabo la concientización sobre la conservación de los espacios públicos de estos barrios.
De esta forma, esta mañana se realizó la tercera jornada de limpieza profunda y concientización, que sirven como complemento y refuerzo de las tareas de saneamiento normal que se realiza en el sector. El plan tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, los que se verán beneficiados con estos trabajos ambientales.
El cronograma se lleva a cabo con una intervención mensual de limpieza profunda y concientización sobre el cuidado del ambiente, que incluye, recorridos por las diferentes calles de estos barrios con tareas de descacharrado, retiro de escombros, retiro de residuos en vía pública, y todo remanente que se encuentre arrojado en la zona.