Se llevará a cabo el jueves 6 de julio. Podes inscribirte hasta el miércoles 5, a las 13.30 hs. El cupo es de 150 personas.
El próximo jueves la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto con la FEM (Federación Económica Mendoza), ofrecerá un seminario para comerciantes sobre los “nuevos paradigmas de la fidelización”. El cupo es de 150 personas y pueden inscribirse a través de un formulario web (hace click aqui para abrirlo) que está en la página de la ciudad (www.ciudaddemendoza.gov.ar), hasta el miércoles 5 a las 13 hs. Se llevará a cabo en el edificio municipal (SUM del 7mo piso)
El curso será dictado por Carlos Baldelli, Master en negocios en administración estratégica, que posee una vasta experiencia en el desarrollo de tácticas de negocio competitivas para empresas. El disertante ha trabajado constantemente en la formulación de planes estratégicos, resultado de su amplia experiencia laboral y formación profesional.
El objetivo es que los participantes puedan tener cubiertos los conceptos más relevantes que afectan los nuevos paradigmas de la fidelización. Asimismo, se profundizarán las nociones de marketing relacionados con la materia, a través de un lenguaje común que permita afianzar los conceptos desarrollados en el curso.
Se abordaran temáticas referidas al marketing Interno, la vinculación con los clientes, la calidad del servicio y la venta relacional. Asimismo, en lo referido a la tecnología, se hablará sobre email marketing, redes sociales, web 2.0, bases de datos, entre otros temas, que tendrán el eje puesto en la fidelización.