Esta iniciativa, que pregona la vida saludable y la presencia de la familia en los espacios verdes, tuvo gran comienzo.
El programa Vamos a la Plaza comenzó un nuevo ciclo con una muy buena convocatoria en los distintos espacios afectados: el Parque Cívico, el Parque Lineal y la plaza Malvinas Argentinas.
Esta propuesta del municipio fomenta la participación de los vecinos en los espacios públicos, de una manera saludable y en familia
Fue así que en los espacios verdes anteriormente nombrados presentaron propuestas muy atractivas para pasar la tarde, ejercitando el cuerpo y haciéndolo de la manera más divertida, como clases de ritmos y deportes recreativos. Mientras que los más exigentes, se ejercitaron con entrenamiento funcional, tips de running y también yoga.
Para aquellos vecinos que quieran sumarse a esta iniciativa de vida saludable, aquí está el cronograma:
En el Parque Cívico, la acción se llevará a cabo los martes y viernes desde las 14, con entrenamiento funcional, yoga y tips de running.
En la Parque Lineal y en la plaza Malvinas Argentinas, las actividades se llevarán a cabo los martes y jueves desde las 17. Habrá diferentes clases de ritmos, como zumba, aerobics, bachata y salsa, entre otros. También se podrá realizar deporte recreativo, para todas las edades.
Mientras que los sábados, el Parque Central tomará protagonismo. En el sector de la plaza del reloj, habrá clases de ritmos y deportes recreativos, desde las 17.
A partir del próximo mes, Vamos a la PLaza irá sumando más espacios y también más actividades.