Anoche, el intendente Víctor Fayad se reunió con vecinos del Barrio Bombal a fin de dar a conocer la propuesta del municipio y escuchar la opinión de los vecinos sobre la posible implementación del estacionamiento medido en el emblemático barrio de la Ciudad de Mendoza.
Fayad inició la reunió destacando: “no partimos de posiciones absolutas, estamos aquí para exponer una posible solución y dialogar sobre ella. El gobierno municipal no va a imponer un sistema sin el consentimiento de ustedes”.
Después de tres horas de debate el intendente concluyó la reunión señalando: “advierto que la propuesta no ha tenido aceptación, por lo tanto confirmo que no va haber estacionamiento medido en el Barrio Bombal, a pesar de que los técnicos de la Dirección de Tránsito lo aconsejan. Reformularemos el proyecto hasta llegar a un acuerdo, se analizarán situaciones particulares y cada una de las sugerencias y consideraciones que se han planteado hoy aquí. Vamos a compatibilizar todas las ideas para buscar el bien común y traeremos una nueva propuesta basada en todo lo que hemos charlado.”
Al finalizar el encuentro, los vecinos agradecieron la actitud democrática del intendente.