Desde el 26 al 30 de septiembre, se llevarán a cabo tareas en un tramo de calle Paso de los Andes. De esta manera finaliza el período de poda estacional. A partir del 1 de octubre, se inicia la temporada de desbrote.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que, con los trabajos hasta los últimos días de septiembre, finaliza la temporada de poda estacional. La misma se desarrolló en el cuadrante comprendido al norte las calles Houssay / Mosconi, al este Belgrano, al oeste Boulogne Sur Mer y al sur, Jorge A. Calle. En esta zona se concretaron trabajos por distintas arterias troncales como Italia, Fader, Sta. María de Oro, Aguado y Newbery. Luego se intervinieron las demás intersecciones pertenecientes al mencionado cuadrante.
Cabe mencionar que las tareas se llevan a cabo con el fin de mantener en buenas condiciones la arboleda de la capital, realizando una poda sectorizada, interviniendo lo menos posible para permitir el crecimiento natural de los ejemplares.
Para la última semana, el cronograma previsto se concretará con labores en calle Paso de Los Andes, desde Joaquín V. González a Moldes.
El detalle
Jueves 26-9: Paso de los andes, entre Joaquín V González y Juan de Dios Videla
Viernes 27-9: Paso de los andes, entre Juan de Dios Videla y Suipacha
Sábado 28-9 y lunes 30-9: Paso de los andes, entre Suipacha y Coronel Moldes (sujeto a modificación por condiciones climáticas)
Martes 1-10: inicia temporada de desbrote, por Paso de los Andes, desde Paraná al sur