La Municipalidad de Mendoza junto al restaurante “A lo de Julio” festejaron la primavera y el Día del Estudiante en el municentro “Gotitas de Miel”, ubicado en el Barrio San Martin.
Con un desayuno especial otorgado por el restaurante “A lo de Julio”, los 7 municentros de la Ciudad celebraron a lo grande. Chicos y chicas que asisten a estos espacios educativos y de recreación tuvieron su agasajo acompañados por sus maestras y coordinadores. También hubo juegos y entretenimiento para todos los gustos.
El festejo se hizo en el municentro Gotitas de Miel del barrio San Martín, agrupando a 7 espacios que realizan esta labor en la Ciudad. La misión de estos es asistir a niños y niñas, de 6 a 12 años de edad, brindarles apoyo educativo en las áreas curriculares que más necesiten y mantener una atención personalizada en el caso de patologías o malos hábitos alimentarios. Al mismo tiempo, se encargan de realizar actividades y salidas recreativas.
En este día especial, en el que se celebró la llegada de la estación más linda del año y el Día del Estudiante, los asistentes pudieron disfrutar de una mañana de aventura y juegos, con el metegol y los inflables. Además, compartieron un desayuno saludable con alimentos ricos en nutrientes, otorgado por un comercio que también funciona en la Ciudad.