La institución deportiva de la Sexta Sección presentó su remodelado espacio, con cuatro canchas de última generación y una cantina para completar el servicio.
Ulpiano Suarez estuvo en el club Guillermo Cano donde participó de la inauguración de las nuevas canchas de pádel. Junto al secretario de Gobierno, Pablo Espina; el presidente del club, Rodrigo Hinojosa; y los propietarios de las canchas, Daniel Morales, Ignacio Santos, Maximiliano Fernández y Emanuel Fernández; recorrieron las flamantes instalaciones.
“La inversión que han hecho estos chicos no es casualidad. Han venido a un club que tiene su historia, pero que también está construyendo un presente con una comisión directiva que se puso la gestión al hombro”, comenzó diciendo Ulpiano Suarez.
Después, para finalizar, agregó: “En momentos difíciles, invirtieron. Esto sin dudas amplía y fortalece la excelente propuesta que brinda este club, que le da vida a este sector de la Ciudad. Les agradezco por hacernos parte de este acto, y les deseo todo el éxito”.
Este nuevo espacio consta de cuatro canchas de pádel de última generación, con paredes de blindex y alfombra sintética de arena. Además el complejo cuenta con una cantina para el expendio de bebidas y comidas. En la próxima etapa se incorporarán vestuarios con baños y duchas.
“El proyecto fue cambiar las cuatro canchas de cemento que existían por cuatro de blindex. Arrancamos el año pasado, con algunas complicaciones que fuimos superando. Para completar el servicio, montamos una cantina”, señaló Emanuel Fernández, uno de los propietarios.
“Vamos a trabajar con la plataforma Alquilá tu cancha para pedir los turnos. La idea es hacer una escuela de niños por la mañana. Yo venía a jugar acá con mi papá y mi hermano, es el deporte que amo y que un club pueda tener este tipo de canchas, es muy emocionante”, indicó.