Con juegos, espectáculos, música y mucha diversión se celebró esta jornada tan esperada por los más pequeños.
El mes de agosto culminó con una energía especial, no solo porque amaneció con un sol resplandeciente, sino porque la Ciudad se preparó para que niños y niñas se atrevan a disfrutar de un momento único junto a sus familias. Las plazas, los gimnasios y distintos espacios recreativos de los barrios se lucieron con espectáculos artísticos, magia, juegos, música y diversión sin fin.
La alegría se sintió en el Gimnasio Municipal Nº5, en el Centro de Integración Comunitaria Nº2, en la plaza Margarita Malharro de Torres y en el playón deportivo del barrio Sanidad. Fueron estos los lugares elegidos para que niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos compartan una mañana diferente, celebrando la infancia.
Los peques se encontraban felices, lo decían sus caritas. Les fascinaron los juegos y se mostraron sorprendidos con los eventos artísticos. Más aun con los sorteos, donde ganaron pelotas, peluches, juegos de mesa y, como fruta del postre, bicicletas de primera línea.
Pero allí no terminó, porque durante la tarde, la Plaza Mathus Hoyos de la Cuarta Sección también se llenó de colores y juegos para continuar con los festejos y luego, la denominada Caravana por la Niñez continuó por plazoleta Juan Gualberto Godoy, Quinta Sección; el paseo Venezuela en el barrio Cano y también en los juegos del predio de PROCREAR, en calle Coronel Moldes y Tiburcio Benegas.