El programa Comprá a la Siesta, iniciativa que lleva adelante la Ciudad de Mendoza con el objetivo de fomentar el horario corrido, ofrece importantes promociones y descuentos en los comercios adheridos para quienes compren entre las 14 y 16.30. Además, los que realicen compras por más de 10 mil pesos, podrán participar de dos sorteos con premios muy atractivos.
Para ello, deberán completar este formulario donde se deberá cargar el ticket o comprobante de pago que certifique el monto de la operación y el horario en que se efectuó, entre otros datos. Sólo podrán participar los mayores de edad con residencia en Mendoza.
Se viene el primer sorteo
El viernes 6 de septiembre y participarán todas las compras realizadas entre el 15 de julio y el 31 de agosto, que hayan sido cargadas en el formulario oficial. Los premios que se sortearán serán los siguientes:
El segundo sorteo se realizará el viernes 4 de octubre, con todas las compras cargadas entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. Quedarán excluidos de participar los ganadores del primer sorteo.
Beneficios para los comerciantes
Si bien el horario corrido implica una reducción de costos en tarifas de luz, gas y transporte; mejora del bienestar del personal y mejora en la productividad laboral, los comerciantes que adhieran al programa Comprá a la Siesta podrán acceder a:
Capacitaciones gratuitas: los comercios participantes recibirán capacitaciones en Marketing Digital, Atención al Público, E-commerce y Ventas, entre otras competencias comerciales claves.
Sorteo incentivo: se llevará a cabo un sorteo especial entre los comercios adheridos.
Presencia en el mapa: los negocios inscriptos serán destacados en el mapa interactivo, que se puede consultar en este enlace.