Los espacios públicos de la Ciudad siempre sorprenden a los espectadores con obras y elencos imperdibles. Este fin de semana es el momento de ver lo que el Teatro Mendoza tiene para ofrecer. Por un lado, el inapagable fuego de Sandro, de la mano de uno de sus mejores intérpretes, Fernando Samartin y, por otro, el tango, que dará que hablaren la expresión corporal del gran Piquín, quien además se despide de los escenarios.
El viernes 9 de agosto disfrutá de una puesta en escena que recordará a uno de los astros más grandes de la música romántica de nuestro país, Roberto Sánchez en “Culto Gitano, un homenaje a Sandro”. Conseguí tu pase en Tuentrada.com. En la piel del adorado cantante, Fernando Samartin, rememorará los temas más recordados e icónicos del Ídolo de América, acompañado por quienes fueron sus músicos.
Samartin fue ganador de los Premios ACE y Premio Hugo a Revelación por la Comedia Musical “Por amor a Sandro’’. Ha recorrido los escenarios más prestigiosos de Argentina y Latinoamérica, como el Teatro Gran Rex, Teatro Ópera, Luna Park, Caupolicán de Santiago de Chile, Conrad de Punta del Este y Melico Salazar de Costa Rica, como invitado de la prestigiosa Orquesta Filarmónica.
Por otra parte, si te gusta la danza y todavía no has visto a Hernán Piquín,no te pierdas este sábado 10 de agosto, “El último tango”. Un espectáculo que narrará la apasionante historia de amor entre dos jóvenes bailarines del 2×4. Conseguí tu pase en Entradaweb.
La historia muestra a María de Buenos Aires, enigmática y apasionada, quien tras cruzarse en el camino de Eugenio, bohemio y talentoso, vivirán una profunda historia de amor. Esta trama, ambientada en una casa de tango de la ciudad de Buenos Aires, nos sumerge en un torbellino de emociones donde la pasión y el deseo se entrelazan con la música y el baile.
Más tarde, a medida que María y Eugenio se vayan entregando a su apasionado romance, enfrentarán desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor. Entre giros dramáticos y momentos de intensa intimidad, «El Último Tango», nos sumergirá en un torbellino de emociones para explorar la complejidad del amor y la fuerza del destino. Entre bailes sensuales y melodías envolventes, María y Eugenio lucharán por mantener viva su conexión en medio de un mundo lleno de secretos y peligros.
Y así, con esta formidable puesta en escena, el gran bailarín argentino, Hernán Piquín, se despedirá de los escenarios. Con una historia de amor eterno, marcada por el poder del tango y la pasión desenfrenada, el bailarín cautivará al público con cada giro y compás.
Ficha Técnica:
Viernes 9 de agosto, “Culto Gitano, un homenaje a Sandro”, Fernando Samartin. Tuentrada.com.
Sábado 10 de agosto, «El Último Tango», Hernán Piquín. Entradaweb.