Se trata de aquellos sectores donde intervino la empresa provincial en la reparación de cañerías de servicios. Las tareas comenzarán este lunes en calle Alberdi, de José F. Moreno a Ituzaingó, y luego se trasladarán hacia otros puntos de la capital.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que, a partir de este lunes, iniciará una serie de reparaciones de calzadas tras las labores que viene llevando adelante la empresa Aysam y que han implicado roturas de diferentes losas, cunetas y cordones. Los trabajos comenzarán en la Cuarta Sección, en calle Alberdi, entre José F. Moreno e Ituzaingó, y, luego, continuarán en otros sectores capitalinos. En todos los casos, los cortes de tránsito serán de media calzada y en ningún momento conllevarán una interrupción total.
Dichas reparaciones serán de pavimento de hormigón y se concretarán en la superficie afectada, no en superficies completas. Se trata de una restitución a estado original previo a la intervención de Aysam.
En total, se repararán unos 2200 metros cuadrados de superficie, interviniéndose los cruces por mitades de manera de no interrumpir en forma simultánea el tránsito vehicular. Además, en los lugares donde se efectúen trabajos, se colocará cartelería informativa.
La mano de obra de estas tareas generará unos 30 puestos de trabajo directos y, aproximadamente, 50 de forma indirecta (proveedores, entre otros).