La Ciudad se encuentra celebrando nuestras fechas patrias de una manera especial. Desde el 25 comenzó a verse el espectáculo de las aguas en la plaza Independencia. Será hasta el 9 de julio.
La Ciudad de Mendoza está celebrando de una manera especial y emotiva nuestras fechas patrias, vistiendo la emblemática Fuente de Aguas Danzantes de la plaza Independencia de celeste y blanco.
La conmemoración comenzó el 25 de mayo, fecha en que recordamos la Revolución de Mayo, y se extenderá hasta el 9 de julio, día de la Independencia. Durante este período, cada noche, la fuente cobrará vida con un repertorio musical especialmente seleccionado para evocar el sentimiento patriótico. Las luces y los movimientos del agua sincronizados con las melodías crearán una experiencia visual y sonora inolvidable.
Esta propuesta, organizada por la Ciudad de Mendoza, invita a residentes y turistas a vivir la emoción de nuestras melodías patrias mientras disfrutan del maravilloso espectáculo de aguas danzantes. La Fuente es uno de los puntos turísticos más destacados del departamento y se transformará en un símbolo de celebración y unidad nacional.
El espectáculo se lleva a cabo de martes a domingo y los feriados, desde las 19 hasta las 20.30h. Durante la última media hora de cada función, el público podrá disfrutar de nuestras marchas patrias, culminando con la interpretación del Himno Nacional Argentino (estos horarios corresponden a la temporada de otoño/invierno y están sujetos a modificaciones según las condiciones climáticas).
Además del espectáculo de la fuente, los visitantes podrán disfrutar de la variada agenda turística, cultural y del vino que ofrece la Ciudad de Mendoza. La Ciudad se destaca por su rica oferta cultural, haciendo de cada visita una experiencia completa y enriquecedora.
¡Vení a celebrar con nosotros el celeste y blanco en el corazón!