La Municipalidad de Capital tomó esta decisión con motivo del fallecimiento del destacado futbolista y en reconocimiento a su exitosa trayectoria.
La Ciudad de Mendoza, a partir de un decreto impulsado por el intendente Ulpiano Suarez, declaró 24 horas de duelo municipal debido al fallecimiento del exfutbolista Víctor Legrotaglie. La histórica figura de Gimnasia y Esgrima falleció este sábado a los 86 años. Por esta razón, las banderas de todas las dependencias municipales estarán a media asta.
El Víctor, como se lo conoce en el ambiente del deporte, trascendió las fronteras de la provincia gracias a su enorme talento. Además de vestir la camiseta blanquinegra, también pasó por Chacarita, Atlético Argentino, Independiente Rivadavia, Juventud Alianza y Américo Tesorieri. En 2019 fue declarado ciudadano ilustre por la Ciudad de Mendoza.
“A los 86 años nos dejó la máxima gloria del fútbol mendocino, Víctor Legrotaglie. Acompaño en este doloroso momento a familiares, amigos y al club Gimnasia y Esgrima”, manifestó Ulpiano Suarez.