Serán diez vendimias barriales en total y cada vecino podrá elegir su candidata para competir por la corona de la Ciudad y, luego, por primera vez la provincial.
Comenzó la temporada vendimial mendocina con festivales y actividades veraniegas a lo largo de toda la provincia. La Ciudad ofrece una gran cantidad de opciones culturales que podés disfrutar en estos meses y, a su vez, cada rincón de la capital mendocina tendrá su fiesta vendimial desde fines de enero.
Serán diez las Vendimias Barriales que se realizarán en las distintas secciones y barrios, hasta el sábado 11 de febrero. Allí los vecinos podrán elegir a las candidatas que luego participarán por el cetro y la corona de la Reina de la Ciudad de Mendoza en un año muy especial, ya que la soberana electa competirá también con el resto de los departamentos en el Acto Central para ser la Reina Nacional de la Vendimia.
Esta particularidad es un incentivo más para todas las jóvenes que aspiran a representar a la provincia en todo el país, así que el fervor de las hinchadas y el apoyo de sus amigos y familia se harán notar en cada una de estas celebraciones.
La primera fiesta fue la de la Sexta Sección, que se realizó el jueves 26 en la plaza Mathons (Martínez de Rozas y Jorge Newbery). Este festejo contó con las actuaciones del Dúo Nuevo Cuyo, el Ballet Municipal de la Ciudad y un cierre con sabor tropical de la mano del bailarín y animador Harry Rocha.
ENERO – 21 horas
FEBRERO – 21 horas