En este último trayecto de la temporada, niños, niñas y adolescentes que asisten a las colonias ya exhiben lo aprendido durante sus clases de natación.
Pequeños y pequeñas que concurren a las colonias de verano de la Ciudad comenzaron a celebrar sus muestras de natación. La primera de ellas se realizó en el Gimnasio Nº4, en tandas, por grupo etario.
Así, luego de esta temporada llena de aprendizaje y diversión, los más grandes del gimnasio (11 y 12 años) abrieron la exhibición con una coreografía previa a la muestra. Luego, desplegaron sus destrezas nadando estilo espalda y croll.
A ellos los continuaron los más chicos, los pequeños de 4 y 5 años, haciendo un baile muy simpático con salvavidas, gorritos y flota flota y, posteriormente, su muestra en la pileta, nadando y jugando con tablas de agua.
Los niños y niñas de 6, 7 y 8 años, por su parte, también se sumergieron en la pileta para exhibir sus aprendizajes, con una gran sonrisa en la cara y un baile que compartieron con mucha emoción. Y, para cerrar, la franja de 9 y 10 años hizo lo propio, con soltura dentro del agua.
Las muestras continuarán hasta el 15 de febrero en las distintas colonias de verano de la Ciudad y, también, en las escuelas de natación.