En la tarde del jueves, preventores junto a agentes de la policía aprehendieron a un joven de 18 años que había sustraído pertenencias de un auto estacionado en Juan de Dios y Huarpes, de la Sexta Sección.
Tras una persecución que terminó en Boulogne Sur Mer y Moldes, se logró detener a un individuo que había roto la ventanilla de un vehículo para luego robar.
Alrededor de las 16 del jueves, un móvil de preventores que realizaba el patrullaje de rutina es alertado por un llamado al 911, en el que una mujer denunció que una persona había roto el vidrio de un auto estacionado en Juan de Dios Videla y Huarpes de la Sexta Sección.
Con las características del sujeto brindadas, comienza el rastrillaje en las inmediaciones de la zona y terminaron dando con el individuo. Pero al ver llegar el móvil, esta persona se da a la fuga.
A partir de ahí, se montó un operativo junto a otros dos móviles de preventores con la intervención del Centro de Monitoreo y Visualización, que fue siguiendo los movimientos del fugado a través de las cámaras de seguridad.
Finalmente, se logra la aprehensión del joven en Boulogne Sur Mer y Moldes. Con el arribo de personal de la policía provincial, se identifica a la persona y también se da con el vehículo dañado y su propietario. El malviviente fue trasladado a la Comisaría Sexta.