Los mendocinos Johanna y Matías Ortiz se quedaron con el primer premio del reality de talentos liderado por Lizi Tagliani y que tuvo como jurado a Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña.
El martes a la noche finalizó Got Talent, certamen del que decenas de participantes fueron parte y sólo cinco talentos llegaron a la final. Entre ellos, los mendocinos Johanna y Matías Ortiz que representaron a la provincia dejándola en el podio gracias a su magnífica performance de salsa y al voto de la gente.
Cabe aclarar que se grabaron ganadores a cada uno de los finalistas y fue el voto de la gente lo que definió el resultado. Por eso fue posible la presencia de Mati y Johanna en el teatro Quintanilla para palpitar, en vivo, la gran final junto a su familia, amigos y público en general.
Los bailarines de salsa mendocinos y ganadores del Got Talent Argentina 2023, ya han triunfado en competencias nacionales y varios concursos internacionales representando al país. Además, se quedaron con el Argentina Salsa Open 2017 en la categoría pareja.
El teatro Quintanilla, ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza, fue el lugar dispuesto para disfrutar y alentar el talento local en la gran final del Got Talent. Y trajo suerte, porque las habilidades artísticas de Johanna y Matías Ortiz los condujeron a ser los mejores bailarines de salsa de Argentina. ¡Felicidades a ellos!