Luego de ese fenómeno, el municipio está cumpliendo con sus labores de levante de ramas y despeje de calles en diferentes sectores de la Ciudad.
Tras el Zonda ocurrido el pasado 28 de octubre, la Ciudad continúa efectuando tareas en el arbolado, ya sea en el levante de ramas o en el despeje de calles, afectando recurso humano y maquinarias de distinto tipo.
Están trabajando 14 cuadrillas de lunes a sábado en el horario de 7 a 19. Mientras que hay una cuadrilla operativa de 15 a 24 (turno tarde), y una cuadrilla operativa en domingos y feriados, de 7 a 22. Además hay guardias pasivas de manera permanente de 23 a 7.
Se han realizado trabajos de apoyo en el levante de ramas, limpieza genérica de ramas menores y quedan pendientes el levante de troncos de gran porte.
Estas tareas implican la afectación de:
90 personas
3 hidrogrúas
10 camiones volcadores
2 utilitarios
También se estarán involucrando a la brevedad otras 2 hidrogrúas
Cronograma de tareas
Hasta el 20 de noviembre
Zona 1: Sexta Sección: cuadrilla con hidro y dos volcadores. Zona 2: Cuarta Este Zona 3: Primera Sección Zona 4: Segunda Sección Zona 5: Bº Bombal y Tercera Sección
Dos cuadrillas volantes: para sucesos emergentes. Cuadrilla turno tarde: sucesos emergentes y levante de restos. Cuadrilla tarde: levante en arterias principales y urgencias.
Del 21 de noviembre al 26 de noviembre
Zona 1: Sexta Sección y barrios del Oeste Zona 2: Bº San Martín y Bº Cano Zona 3: Quinta Sección Zona 4: Quinta Sección Zona 5: Sexta Sección y Cuarta Oeste
Dos cuadrillas volantes: para sucesos emergentes. Cuadrilla turno tarde: sucesos emergentes y levante de restos. Cuadrilla tarde: levante en arterias principales.
Hasta el 20 de noviembre Barrios del Oeste y Bº San Martín: levante de restos finos.