De la mano del equipo técnico y de coordinación del emprendimiento, tomaron gorras y remeras para utilizar en su trabajo.
Este lunes por la mañana, las trabajadoras del proyecto HidroCultiva recibieron remeras y gorras como prendas identificatorias de su emprendimiento. Lo hicieron de la mano del equipo técnico y de coordinación de la Ciudad en el proyecto, conformado por la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo Humano y la Dirección de Espacios Verdes.
Las beneficiarias fueron Beatriz, Patricia, Catalina, Alejandra, Juana, Nadia, Miriam, Paola y Natalia, quienes trabajan en HidroCultiva desde sus inicios y se encaminan a conformar el proyecto en Cooperativa.
Según contaron las mujeres, ya han participado de varias capacitaciones y se encuentran vendiendo algunos productos de las huertas, como acelga, lechuga, habas, rúcula y rabanitos. Además, han plantado tomate, lechuga hidropónica y otras verduras, además de los primeros limoneros en el lugar.
Finalmente, a través de un recorrido por el terreno, ubicado en el Distrito 33, mostraron los avances en su sistema de riego, las composteras, las camas biológicas, el sum y los controladores biológicos.