El municipio realiza una tarea intensa de retiro de árboles y ramas de forestales que impedían el tránsito normal en las diferentes zonas. En la nota, las calles habilitadas.
La Ciudad de Mendoza comunica que se han habilitado al tránsito de rodados las arterias que presentaban inconvenientes por caída de árboles o ramas de forestales que, por los efectos del viento zonda del fin de semana pasado, fueron afectadas. El municipio llevó adelante una tarea excepcional, ya que los daños fueron importantes en las diferentes zonas y se actuó con rapidez e intensidad. Esto permitió que, en pocas horas, se solucionaran los inconvenientes.
Detallando las tareas, en primer término, todas las calles que poseían corte total han sido intervenidas, quedando restos de follaje y troncos al costado de la calzada para su recolección, tareas que se están realizando de forma paulatina. Por otro lado, continúan las labores de apeo, talla, corte de ramas y brazos primarios, priorizando las viviendas y la restitución de servicios domiciliarios. De esta forma, se trabaja arduamente para la total normalidad en la Ciudad.
Las calles y cruces de arterias que se habilitaron:
– Artigas – T. Benegas y J. de Dios Videla – España al 3000 – La Pampa, entre Serú y Cap. de Frag. Moyano – Schestakow – Paraguay y Cruz Vera – Ramírez y Comodoro Rivadavia – Alpatacal y Fader – Doctor Moreno y Bogado – Pedro B. Palacios al 2200 – Paraguay al 2600 y 3100 – Lemos, entre Jorge A. Calle y Sta. M. de Oro – Rodríguez y Sta. M. de Oro – Jorge A. Calle y Olascoaga – Olascoaga pasando Moldes – Jujuy y Paraguay – Cadetes Chilenos y Patricias Mendocinas – Roque Sáenz Peña y T. Benegas – Paso de los Andes y Roque Sáenz Peña – Vicente Gil y Huarpes – Lisandro de la Torre y Formosa – Agote y Estay (árbol inclinado c/un carril habilitado) – Agote y Baglieto – 25 de Mayo al 3200 en ejecución