Se trata del sector de Santa Fe a Jujuy. También quedó abierta a la circulación vehicular la calle Beltrán, de Videla Castillo a Ituzaingó.
La Ciudad de Mendoza sigue a paso firme su Plan de Obras 2023 que prevé la reconstrucción de arterias en diferentes puntos de la capital. Las novedades para esta semana son: en calle Videla Castillo, se habilitó el tramo de Santa Fe a Jujuy y se están llevando a cabo tareas de demarcación de sendas peatonales. En tanto, en calle Beltrán se habilitó el sector de Videla Castillo a Ituzaingó, quedando restringido a media calzada el tramo de Montecaseros a José F. Moreno.
Es importante recordar a los conductores que, en aquellos lugares donde el municipio está ejecutando obras viales de mejoras de calles, deberán tomar vías alternativas de circulación para evitar demoras. Asimismo, la comuna ha colocado cartelería indicativa advirtiendo sobre los desvíos que se producen por los trabajos.
A continuación, la información completa de las arterias en obras, actualizada del 23 al 30 de octubre:
Calles cortadas de forma total
Maza, de España a Perú (trabajos de AYSAM). San Juan, de Garibaldi a Lavalle. Morón, de San Martín a Rioja. Perú, de Maza a Suipacha.
Cortes de media calzada
Morón, de Rioja a Costanera. Beltrán, de Montecaseros a José. F. Moreno. Cruce Boulogne Sur Mer y Roque Sáenz Peña (por Roque S. Peña). San Juan, de José V. Zapata a Alem (veredas). Barrio San Martín: cuadrante Tupungato – Cristo Redentor – Gran Capitán Sur – Gran Capitán Este.