Fue tras el pedido de los estudiantes del último año de la secundaria, que no contaban con ningún símbolo de identificación.
Este viernes por la mañana, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez y su equipo de Gobierno se acercaron al CIC 4 para dar una sorpresa a alumnos de la escuela Silvia Catallini. Es que, durante las celebraciones de la primavera, los estudiantes le habían realizado un pedido especial al mandatario.
Los alumnos, que cursan el último año de la secundaria, no tenían vestimenta de promoción para cerrar la escuela y recordar a sus compañeros, por lo que hablaron con Ulpiano Suarez para gestionar sus remeras.
Finalmente hoy, el intendente cumplió con el pedido y lo llevó al encuentro de convivencia que estaban celebrando: «Bueno chicos, ¿se acuerdan que el mes pasado yo tomé un compromiso con ustedes en el Gimnasio 2? Hoy he venido a cumplirlo. Les traje sus remeras».
Seguidamente, Ulpiano Suarez llamó a cada uno de los estudiantes y les entregó sus remeras, con el diseño que querían. Además, compartió una merienda con ellos y conversó sobre sus expectativas a futuro, las carreras que estudiarán y los trabajos que esperan.
Los beneficiados fueron Alejandro, Estefanía, Ari, Tina, Rodrigo, Rodrigo R, Enzo y Josh.