La Ciudad celebró el mes de las infancias con la donación de alimentos a merenderos, comedores y escuelas de la capital.Los festejos se llevaron adelante a partir del 18 de agosto, tras la recaudación que realizó la Municipalidad junto a las empresas Extreme Board Shop; Evolution; Chocolezza; Andrés Merino; iUCE; Bianco & Nero; PSA y Believe Irish Pub.
Concretamente, se entregaron 32 kg de leche, 34 kg de azúcar y 8 kg de cacao de la mano del equipo de Vinculación Comunitaria de capital, lo que dio un total de 960 litros de chocolatada.
Los merenderos, comedores y escuelas beneficiados pertenecen a los barrios La Favorita, San Martín y al Piedemonte de la Ciudad y fueron:
Además de la chocolatada, los espacios contaron con deliciosas tortitas, facturas, churros, galletas y alimentos dispuestos por las instituciones. Y, por supuesto, no faltaron los juegos y hasta la visita de los Minions.
Es importante destacar el trabajo que realizan diariamente estas instituciones de la Ciudad, acompañando y alimentando a miles de niños, niñas y sus familias, así como la colaboración de entidades públicas y privadas.