El conductor del vehículo, que se encontraba estacionado de manera indebida, atentó física y verbalmente contra un inspector que intentaba sancionarlo.
Este viernes, unhombre que realizaba una infracción en calle España agredió a un agente de tránsito de la Ciudad de Mendoza. El hecho ocurrió por la mañana, cuando se intentó labrar un acta por la falta que se encontraba cometiendo y, ante esta situación, el conductor oriundo de Buenos Aires atacó física y verbalmente al inspector.
A partir de los reclamos receptados sobre la obstrucción de la circulación en la mencionada arteria producida por un micro de larga distancia de la empresa Vía Bariloche, el cual permanecía estacionado sobre el carril derecho por donde debe circular el transporte público urbano, personal de tránsito se desplaza hasta el lugar.
Ya en el sitio indicado, se constata que el colectivo estaba estacionado en el lugar indicado por los reportes, frente al Hotel El Torreón, con el motor apagado, sin balizas y sin la presencia del chofer. Ante esto, el agente procede a confeccionar la sanción, momento en el cual se hace presente el conductor, agrediéndolo física y verbalmente, y arrebatando y rompiendo el talonario de actas de infracción, para luego introducirse dentro del hotel.
Frente a la actitud violenta del mismo, se solicita un móvil policial, cuyo personal localiza al chofer y actúa en consecuencia, identificando al agresor. Posteriormente, el inspector formaliza la respectiva denuncia en la Oficina Fiscal 13, por agresiones físicas y verbales por parte del conductor del colectivo referido.