Luis Machín se pondrá en la piel del padre del psicoanálisis. La cita es el viernes 30 a las 21, sábado 1 de julio a las 21 y domingo 2 de julio a las 20 en la sala cultural de calle San Juan.
Durante todo junio, el Teatro Mendoza ha recibido grandes puestas en escena. Teatro, música, conciertos y danza, fueron las disciplinas que pudieron ver vecinos, mendocinos y turistas.
En esta oportunidad, además de cerrar el mes, la multipremiada obra internacional “La última sesión de Freud” inaugurará julio. A través de Entradaweb, podrán adquirirse los tickets para el próximo viernes 30 de junio a las 21, sábado 1 de julio a las 21 y domingo 2 de julio a las 20 en la sala mendocina.
“La última sesión de Freud” tuvo su estreno en 2010 en Nueva York y transcurre durante el día que Inglaterra le declara la guerra a Alemania y comienza la Segunda Guerra Mundial, en 1939. No es sólo un fuerte debate, sino que es una obra profunda sobre dos hombres que viven y discuten los grandes temas de todos los tiempos, con inteligencia y humor.
Luis Machín será quien interpretará al Dr. Sigmund Freud en este duelo de actores, y Javier Lorenzo en el papel de C.S Lewis, todo bajo la brillante mirada del gran dramaturgo y director Daniel Veronese. La obra se centra en el legendario psicoanalista Sigmud Freud que invita al joven y brillante académico C.S. Lewis a su casa en Londres. Ese día, Inglaterra entra en la segunda guerra mundial y ellos discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida.