En la madrugada de este martes, se detuvo a dos personas que estaban violentando el ingreso a un comercio ubicado en calle Lavalle.
Preventores junto a agentes de la policía provincial detuvieron a dos hombres que estaban violentando el ingreso a un comercio de venta de celulares, situado en calle Lavalle.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cuando preventores que patrullaban el centro mendocino visualizaron a dos sujetos en calle Lavalle, uno parado en la vereda y el otro agachado sobre la puerta de un local.
Cuando observan al móvil, ambos individuos se dan a la fuga pero rápidamente son capturados por personal de la policía provincial, uno en San Juan antes de llegar a Catamarca, y el otro en San Juan entre Lavalle y Buenos Aires.
Posteriormente se identifica el comercio afectado siendo una tienda de celulares sin nombre de fantasía ubicado en Lavalle 53. La puerta del negocio presentaba seis candados reventados, se recuperaron los mismos y también una varilla con la que se ocasionó el daño. Incluso se constató que uno de los individuos tenía puestos unos guantes de látex.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Tercera y puestos a disposición del fiscal.