Será a través del “Plan Aventurero”, destinado a personas con discapacidad. Quienes deseen participar deberán inscribirse por formulario web.
La Ciudad de Mendoza anuncia el inicio de su “Plan Aventurero”, programa que invita a personas con discapacidad a sumarse como agentes de cambio en el turismo accesible. El mismo comenzará el jueves 27 de abril, de 10 a 12, en formato de encuentros, y volverá a repetirse cada jueves.
Para sumarte, podés inscribirte por este enlace. Los cupos son limitados y están destinados a personas de entre 18 a 40 años.
El punto de encuentro variará cada jueves, comenzando en esta oportunidad en el espacio ECoS de Ciudad. Allí, junto a agentes de Inclusión y Accesibilidad del municipio, compartirán actividades recreativas e instructivas relacionadas al turismo local y provincial. Además, se fomentará el disfrute y aprendizaje de los diversos paisajes, terrenos y climas de Mendoza.
El objetivo será promover la autonomía e independencia de las personas con discapacidad en este ámbito. Se sugiere llevar lo necesario para tomar apuntes.