Lo hizo en los barrios San Martín, La Favorita y Escorihuela, luego de recaudar estos elementos en los cursos de lengua de señas y de organizaciones civiles.
La Ciudad hizo entrega de cientos de útiles escolares y alimentos a merenderos y comedores del oeste. Fue en las instalaciones del “Yo si te creo”, “Sonrisitas”, “Mimitos felices”, “Juniors” y “Sierras Altas”, ubicados en los barrios San Martín, La Favorita y Escorihuela.
Las donaciones fueron recaudadas en los cursos de lengua de señas y de organizaciones civiles de la Municipalidad (con destino a su entrega para inicios del ciclo escolar) y se acercaron de la mano de la directora de Educación, Elvira Stone, del responsable de Gestión Territorial, Eduardo Martín y del coordinador de Vinculación Comunitaria, Marcos Salinas.
Entre otros objetos, se llevaron lápices, hojas de color, rótulos, carpetas, cuadernos y fibras. Además, se entregaron tutucas, arroz, aceite, fideos y puré de tomates para ayudar a las instituciones en sus tareas cotidianas.