En el marco de los festejos de Vendimia, se celebró nuevamente el espectáculo tan esperado de Vendimia para Todxs. Esta vez, el show se denominó “Vuelta al Origen” en el que estuvo presente la cantante J-Mena y se coronó a los nuevos Reyes Nacionales de este evento.
En este sentido, ante las grandes expectativas del público, la comunidad LGTBIQ+ coronó como Reina Drag a Frazzy, Pablo Schareli como el Rey y a Rocío García como la nueva Reina del género femenino. Con mucha emoción y alegría, los nuevos galardonados agradecieron a los presentes por el apoyo recibido constantemente y se mostraron reconfortados al reconocer que la sociedad se encuentra más involucrada y ha evolucionado respecto a la igualdad de género.
La estrella de la noche fue J-Mena, quien fue ovacionada. Durante el show repasó sus hits, como «La Araña», «La Cobra» y “La Tonta». Para cerrar su presentación, invitó al escenario a su hijo Momo, quien cumplía años y lo celebró ante los aplausos con una pequeña torta.
Más tarde, la fiesta continuó con un line up, que combinó ritmos, electro y pop, a cargo de las Djs mendocinas Aka Delicia y Sol González de Fonteo. A lo largo de la madrugada se sucedieron cuatro cuadros que continuaron con el guion de «Vuelta al Origen» y un cierre a toda versatilidad con los diversos ritmos del house por el reconocido Tom Kosh.
Es importante destacar que abrió el line up de la edición DJ Ianna, con un live set donde remixó canciones y cantó en vivo, además de interpretar instrumentos como teclados, theremín, flautas, instrumentos virtuales, percpad y handpan. Hubo cuadros de danza y más de quince artistas en escena. El uso del body paint, en ocasiones, reemplazó el clásico vestuario configurando una de las novedades impactantes.
Una vez más, los mendocinos, mendocinas y turistas celebraron la diversidad en la Ciudad de Mendoza, con un espectáculo único, música, color y diversión, fiel al estilo de Vendimia Para Todxs, desde hace 27 años.
Vuelta al origen:
El espectáculo de esta edición de la Vendimia Para Todxs se trató de un show vanguardista que combinó múltiples disciplinas y sorprendió al público, con el uso de inteligencia artificial con estética futurista y una puesta dividida en escenas a lo largo del encuentro, dirigida por Gabriel Canci.