Esta capacitación, que está destinada a migrantes y mendocinos, comenzará el 27 en la Dirección de Empleo y Economía Social.
En el marco del trabajo conjunto que realiza el municipio junto al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Inmigrantes (ACNUR) y al Ministerio de Economía y Energía de la provincia, comenzará una capacitación destinada a mejorar las condiciones de empleabilidad de migrantes y mendocinos: Instalaciones Eléctricas Domiciliarias.
La misma se cursará los lunes de 8.45 a 10.45 y los miércoles de 15.45 a 17.45, en la oficina de la Dirección de Empleo y Economía Social, ubicada en Necochea 350. Las personas interesadas podrán inscribirse completando el siguiente formulario.
Esta iniciativa es posible gracias a que la Ciudad forma parte del programa Ciudades Solidarias, a partir de la firma de un convenio con ACNUR. El objetivo es llevar adelante acciones que busquen garantizar la protección y la inclusión socioeconómica de personas refugiadas y migrantes en Argentina, en particular facilitando el acceso al pleno goce de sus derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales.
Entre esas acciones, se encuentran aquellas orientadas a mejorar las condiciones de empleabilidad mediante procesos de formación para su posterior vinculación con el mercado laboral formal o para comenzar una actividad por cuenta propia.
Consultas: Teléfono: 2615328485 Mail: oficinadeempleomendoza@gmail.com De lunes a viernes de 8 a 14.