El teatro Gabriela Mistral fue protagonista del lanzamiento de Atardecer de Verano, que contó con la participación de reconocidos DJ’s y convocó a unas cuatro mil personas.
Una gran propuesta electrónica se vivió en el teatro Gabriela Mistral este sábado con la realización de Atardecer de Verano en su edición aniversario. Fue una tarde increíble que se vio totalmente envuelta por la música hasta caer el sol, pasadas las 23.
La apertura del evento, una coproducción de la Ciudad de Mendoza con la productora Somos, estuvo a cargo de Luz Sosa al frente de la escena, con una apertura muy fina, ideal para entrar en calor bailando junto con amigos. Luego llegó el turno de Sofi Gelardi para subir de intensidad, con un set bien activo que hizo mover al Mistral al ritmo de la noche y dejó el piso caliente con el warm up ideal para abrir paso al artista central de la jornada.
Entre las miles de personas que asistieron, destacó una velada marcada por el bienestar y la convivencia de un público diverso y heterogéneo, con looks geniales y pasos contagiosos al ritmo de una fiesta enmarcada con excelentes luces y sonido.
Con el trabajo visual de Tim Mc Clane en pantalla y unas cuatro mil personas bailando en el parque O’Higgins, pasadas las 21 llegó Jorge Ciccioli para ponerse al mando de los controles. Así fue que, en cuestión de minutos, la Ciudad volvió a hacerse sentir a través del techno de este reconocido DJ y, poco a poco, avanza en su posicionamiento como una importante plaza en el circuito electrónico del país.