Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana, el municipio está llevando adelante importantes trabajos. Se pide a los automovilistas precaución y el uso de vías alternativas.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza avanza con las obras que viene ejecutando sostenidamente en diferentes puntos de la capital como parte de su Plan de Obras Urbanas, una herramienta de gestión central de la comuna que busca el mejoramiento de la infraestructura urbana, entre otros aspectos. Estas reparaciones son necesarias debido al deterioro sufrido por el intenso uso de tránsito, el tiempo transcurrido y por intervenciones de las empresas de servicios.
A raíz de estos trabajos, y en todos los puntos donde el municipio está llevando adelante obras que involucran al tránsito vehicular, se pide a los conductores precaución en su circulación y, en lo posible, utilizar vías alternativas para llegar a sus destinos. Paralelamente, la comuna ha colocado cartelería indicativa y agentes de tránsito que regulan el tráfico en los diferentes puntos de obras para evitar demoras.
El detalle completo de los cortes de tránsito es el siguiente: Restricción total de tránsito por obra
Morón, desde San Martín a San Juan
Morón, desde Costanera a Rioja
Pueyrredón, entre Rodríguez y Belgrano
Belgrano, entre Colón y Pedro Molina
San Juan, entre José V. Zapata y Garibaldi
9 de Julio, desde Barcala a Eusebio Blanco
9 de Julio, entre Pellegrini y Maza
Pellegrini, de San Martín a 9 de Julio
Maipú, de Salta a San Martín
Pueyrredón, entre Belgrano y Palero
Restricción media calzada
Cruce de Colón y Belgrano
Sobremonte y Belgrano
Godoy Cruz, entre Mitre y Perú
Colón, entre San Martín y España (por obras en veredas)
José V. Zapata, entre San Martín y Rioja (por obras en veredas)