A partir de este lunes 24 y hasta el 2 de noviembre, se llevarán a cabo estos trabajos para mantener el arbolado en óptimas condiciones.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que a partir de este lunes comenzará con la desinfección de forestales, en horario nocturno: de 21 a 3. Por ello, se pide a los vecinos que mientras se desarrollen estas actividades cercanas a sus domicilios, mantengan sus aberturas cerradas y frentes despejados de vehículos y personas. Personal municipal avisará en cada domicilio al momento del inicio de las tareas
Las labores se concretarán desde este lunes hasta el miércoles 2 de noviembre, según un cronograma establecido que abarca los siguientes sectores:
Lunes 24: Segunda Sección.
Martes 25: Primera y Tercera Sección.
Miércoles 26: Cuarta Sección este y oeste.
Jueves 27: Sexta Sección.
Viernes 28: Quinta Sección.
Martes 1 de noviembre: Mitre (de Colón a Godoy Cruz) y plaza Independencia.
Miércoles 2: paseo Alameda (de Córdoba a Ayacucho).
Los ejemplares que van a ser beneficiados con estas labores serán los Olmos y Tipas que se encuentran ubicados en las diferentes zonas de la Ciudad. Los trabajos de desinfección no representan algún tipo de perjuicio o daño para las personas, animales ni otro tipo de bienes. Pero a los fines preventivos, el municipio aconseja tomar los recaudos correspondientes.
Cabe destacar que, si hubieran condiciones climáticas adversas que impidieran las tareas, las mismas se reprogramarán a los días posteriores.