Durante los tres días de su despliegue, niños, adultos y personas mayores se acercaron al operativo para consultas generales, atención pediátrica, nutrición, vacunación, salud visual y más.
Cientos de personas se atendieron en el móvil sanitario de Ciudad-Conin-Zaldivar. El mismo se ubicó en los barrios Escorihuela, La Favorita y Soberanía para la atención de personas de todas las edades.
Se acercaron al operativo el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo, la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo Humano, Ana Urrutia, y la directora de Salud de la Ciudad, Patricia Aldunate, acompañando a vecinos y vecinas y a los profesionales.
Entre los servicios, Fundación CONIN prestó atención pediátrica a niños y niñas de hasta 5 años; atención, controles y evaluación prenatal a personas embarazadas; medición y valoración de parámetros de crecimiento y desarrollo (como peso, talla, percentil y perímetro cefálico) a niños y niñas; controles médicos y nutricionales a niños, niñas y adolescentes de 1 a 14 años y entrevistas con trabajadoras sociales de CONIN.
Por su parte, profesionales de la Fundación Zaldivar realizaron evaluaciones de agudeza visual en los niños y niñas que se acercaron durante los tres días y concientizaron a los pacientes en general sobre la prevención de la ambliopía, el glaucoma y una ampliación de estudios de otoemisión acústica.
La Ciudad también estuvo allí para la atención de niños, niñas y adolescentes de entre 6 a 14 años y para completar esquemas de vacunación, aplicando dosis extra de triple viral, salk (polio) y covid.