La celebración fue en el campo de deportes de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante la jornada, compartieron un intercambio deportivo-recreativo y un gran almuerzo.
Cientos de niños y niñas de los barrios del oeste de la Ciudad y de la escuela “Juntos a la Par” festejaron la primavera con un gran encuentro. La celebración se realizó este fin de semana en el campo de deportes de la Universidad Nacional de Cuyo y estuvo enmarcada en el conjunto de actividades que desarrolla el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) durante el mes de octubre.
La idea del festejo fue celebrar la llegada de esta estación con una divertida jornada entre niños, niñas y adolescentes de las comunidades del oeste. Para ello, se congregó a los menores en el club de la UNCuyo y se los invitó a jugar, recrearse y compartir un encuentro deportivo.
Luego, fueron acompañados por sus coordinadores y docentes al NIDO para almorzar y continuar con las celebraciones ante la llegada de la primavera.
De esta manera, se dio inicio al conjunto de actividades que se desarrollarán en el Núcleo durante el mes de octubre y que tienen por fin incluir a vecinos y vecinas de todas las edades y con todos los gustos. Más información, aquí.